Cita previa Consulado de Brasil en Valencia

Si tienes planeado visitar Brasil en los próximos días, es importante que sepas que debes solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Valencia

Esto se debe a que este es el único medio para que puedas realizar cualquier trámite o solicitud ante la oficina consular.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Brasil en Valencia se encuentran la expedición de pasaportes, la legalización de documentos, la obtención de visas para viajar a Brasil, la inscripción en el Registro de Matrícula Consular, entre otros trámites.

Solicitar una cita previa es muy sencillo, solo necesitas acceder al sitio web del Consulado y seleccionar el tipo de servicio que necesitas. Luego, debes elegir la fecha y hora de tu cita y proporcionar tus datos personales y de contacto. Una vez que has completado el proceso, recibirás un correo electrónico confirmando tu cita y los detalles del trámite que deberás presentar en tu visita al Consulado.

Es importante que sepas que si no cuentas con una cita previa, no podrás ser atendido en el Consulado de Brasil en Valencia. Por lo tanto, es recomendable solicitar tu cita con anticipación para evitar inconvenientes.

Te invitamos a verificar el horario de atención del Consulado y a revisar el mapa que aparece en nuestro sitio web para saber cómo llegar. ¡No olvides llevar todos los documentos necesarios para tu trámite y esperamos poder ayudarte pronto!

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer del Poeta Sanmartín i Aguirre, 2, 46024 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Brasil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Brasil en las ciudades de España.