Cita previa Consulado de Brasil en Sevilla

Si necesitas realizar algún trámite o solicitar algún servicio en el Consulado de Brasil en Sevilla, es necesario que solicites una cita previa

Esta medida es importante para garantizar una atención más eficiente y de calidad para todos los ciudadanos que requieren servicios en este Consulado.

La cita previa es necesaria para realizar trámites de todo tipo, como por ejemplo la solicitud de un pasaporte, la legalización de documentos o la obtención de un visado para viajar a Brasil. Además, también es necesaria para solicitar información sobre diversos temas relacionados con el país, como información turística, cultural o económica, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Sevilla es necesario acceder a su página web oficial y hacer la solicitud en línea. Allí se puede elegir el tipo de servicio que se necesita, la fecha y la hora de la cita y recibir una confirmación de la misma. Es importante que el ciudadano se presente a la cita con todos los documentos y requisitos necesarios, de lo contrario no se podrá realizar el trámite o servicio solicitado.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Sevilla es un paso fundamental para recibir una atención de calidad y poder realizar los trámites y servicios que se necesiten de manera eficiente. Si necesitas más información sobre el proceso de solicitud de cita previa, revisa nuestro horario y mapa que aparece aquí abajo. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información!

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Orfila, 11, 41003 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Brasil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Brasil en las ciudades de España.