Cita previa Consulado Honorário de Brasil en Santander

Si eres ciudadano brasileño residente en Santander o en cualquier otra parte de la región, es importante que conozcas los servicios que te ofrece el Consulado Honorário de Brasil en esta ciudad

Uno de los más importantes es la posibilidad de solicitar una cita previa para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con tu documentación, pasaporte, visados, entre otros.

La cita previa es necesaria para poder acceder a los servicios que ofrece el Consulado Honorário de Brasil en Santander. A través de esta herramienta podrás reservar tu día y hora para acudir personalmente a la sede consular, evitando así esperas innecesarias y agilizando el proceso de atención.

Entre los principales servicios que ofrece el Consulado Honorário de Brasil en Santander se encuentran la expedición de pasaportes, la tramitación de visados para turismo, estudio o trabajo, la inscripción consular para ciudadanos brasileños residentes en el extranjero, la legalización y apostilla de documentos brasileños, entre otros.

Si necesitas realizar alguno de estos trámites, simplemente debes ingresar a la página web del Consulado Honorário de Brasil en Santander y acceder al sistema de citas previas. Ahí podrás elegir el servicio que deseas solicitar, seleccionar una fecha y hora disponibles y completar tus datos personales.

No olvides llevar contigo todos los documentos necesarios para el trámite que vayas a realizar. Recuerda también que para algunas gestiones, es necesario presentarse en persona con cita previa, por lo que te recomendamos no dejarlo para última hora.

Si necesitas más información sobre los servicios del Consulado Honorário de Brasil en Santander o quieres conocer su horario de atención al público y su ubicación exacta, te invitamos a revisar el contenido que aparece más abajo. Ahí podrás encontrar un mapa con la localización del consulado y sus horarios de atención.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santander lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en P.º Canalejas, 41, 39004 Santander, Cantabria.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.