Cita previa Consulado de Brasil en Donostia-San Sebastian

Solicitar una cita previa Consulado de Brasil en Donostia-San Sebastián es un requisito obligatorio para realizar varios trámites y servicios importantes, como por ejemplo, solicitar un pasaporte, una visa o un poder notarial

A través de esta cita previa, podrás programar la fecha y hora en la que deseas acudir al Consulado, y así evitar largas esperas innecesarias y pérdidas de tiempo.

El Consulado de Brasil en Donostia-San Sebastián ofrece diferentes servicios como la emisión de pasaportes, visas, registros de nacimiento, matrimonio y defunción, además de servicios notariales, poderes, legalizaciones y legalizaciones de documentos académicos. Todos estos servicios son necesarios para llevar a cabo trámites importantes como viajes, estudios en Brasil, residencia temporal o permanente en Brasil y más.

Para solicitar tu cita previa Consulado de Brasil en Donostia-San Sebastián debes ingresar a la página web oficial del consulado y seleccionar el servicio que necesitas realizar. Una vez que selecciones el trámite, deberás indicar tus datos personales, la fecha y hora en la que deseas ser atendido, y la documentación necesaria para realizar el trámite.

Recuerda que es importante llegar al Consulado con todos los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite, así como también el pago correspondiente. En caso de no presentar los documentos o no cumplir con los requisitos, el trámite no podrá ser llevado a cabo.

Si estás interesado en conocer los horarios de atención del Consulado de Brasil en Donostia-San Sebastián y su ubicación, puedes encontrar esta información en el contenido que se encuentra a continuación. Te invitamos a revisar estos detalles y programar tu cita previa para realizar el trámite que necesitas de manera fácil y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Donostia-San Sebastian lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Camino Kalea, 5, 20004 Donostia, Gipuzkoa.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Brasil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Brasil en las ciudades de España.