Cita previa Consulado de Brasil en Bilbao

Si eres ciudadano brasileño o extranjero que requiere de los servicios consulares del Consulado de Brasil en Bilbao, es importante que solicites una cita previa para poder ser atendido de manera eficiente y rápida

Esta cita te permite programar una fecha y hora específica para tu visita, sin tener que esperar en largas filas o esperando por horas en el consulado.

Los servicios que ofrece el Consulado de Brasil en Bilbao van desde la emisión de pasaportes y visas, hasta la legalización de documentos y asesoría a brasileños en el extranjero. Para acceder a estos servicios, es necesario que solicites una cita previa, ya sea de manera presencial o a través de la plataforma online.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Bilbao, tienes varias opciones. La primera es hacerlo a través de la página web del consulado, donde podrás elegir el servicio que necesitas y la fecha y hora de tu preferencia. También puedes solicitarla de manera presencial en las instalaciones del consulado o vía telefónica.

Es importante destacar que sin una cita previa no se permitirá el ingreso al Consulado, por lo que es fundamental que realices este trámite con anticipación. Además, debes asegurarte de presentar todos los documentos y requisitos necesarios para el servicio que vayas a solicitar, para evitar retrasos en tu trámite.

Si necesitas más información acerca de cómo solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Bilbao, te invitamos a revisar nuestro horario y ubicación en el mapa adjunto. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactarnos y programar tu cita con nosotros.

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–17:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Barroeta Aldamar Kalea, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Brasil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Brasil en las ciudades de España.