Cita previa Consulado de Brasil en Alicante

Solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Alicante es necesario para poder realizar diversos trámites en la sede consular

Esto se debe a que el Consulado ofrece una gran variedad de servicios a los ciudadanos brasileños y extranjeros que desean viajar a Brasil o que necesitan realizar gestiones relacionadas con su país de origen.

Entre los principales servicios que ofrece el Consulado de Brasil en Alicante se encuentran la emisión de pasaportes y visas, así como la legalización de documentos, la inscripción consular, la obtención de poderes notariales, entre otros. Todos estos trámites requieren de una cita previa para poder ser atendidos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Brasil en Alicante, es necesario ingresar a su sitio web y seleccionar el servicio que se desea realizar. Una vez seleccionado, se deberá elegir la fecha y hora disponible para la atención. Es importante tener en cuenta que es necesario presentar todos los documentos requeridos para cada trámite, así como cumplir con los requisitos establecidos por el Consulado.

Si necesita realizar algún trámite consular o simplemente desea obtener información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Brasil en Alicante, puede consultar su sitio web oficial donde encontrará el horario de atención al público y un mapa con la ubicación de la sede consular.

No olvide realizar su cita previa antes de acudir al consulado para asegurarse de ser atendido a tiempo y llevar consigo todos los documentos necesarios para agilizar su trámite.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alicante lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Reyes Católicos, 31, 03003 Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Brasil en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Brasil en las ciudades de España.