Cita previa Consulado Honorario de Brasil en A Coruña

Si necesitas realizar trámites consulares en el Consulado Honorario de Brasil en A Coruña, es importante que solicites una cita previa

Este proceso es indispensable para poder realizar tus gestiones, ya que el Consulado solo atiende con previa cita, con el objetivo de garantizar una atención personalizada y eficiente para cada usuario.

Algunos de los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Brasil en A Coruña son: expedición de pasaportes, registros de nacimiento y matrimonio, legalización de documentos, entre otros. Todos estos trámites son esenciales para aquellas personas que necesiten realizar gestiones legales en Brasil o tengan que renovar su documentación.

Solicitar una cita previa es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de la página web del Consulado Honorario de Brasil en A Coruña, donde podrás seleccionar el tipo de servicio que necesitas y la fecha y hora de tu preferencia. También puedes solicitar la cita llamando al número de teléfono habilitado para ello.

Es importante que tengas en cuenta que el Consulado Honorario de Brasil en A Coruña atiende únicamente con previa cita, por lo que sin ella no podrás realizar tus trámites. También es recomendable que llegues a tu cita con todos los documentos requeridos y puntualmente, para evitar retrasos o problemas en el proceso.

Te invitamos a consultar el horario y la ubicación del Consulado Honorario de Brasil en A Coruña en el siguiente mapa para que puedas planificar tu visita con anticipación y sin contratiempos. ¡Solicita tu cita previa hoy mismo y realiza tus trámites con la seguridad de estar en buenas manos!

Horario

El horario de apertura y cierre en A Coruña lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Rúa Rosalía de Castro, 13, 15004 A Coruña.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.