Cita previa Consulado de Bolivia en Tarragona

Si eres boliviano y necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Bolivia en Tarragona, lo primero que debes saber es que debes solicitar una cita previa

Esto es fundamental para poder llevar a cabo cualquier tipo de gestión o trámite en el consulado.

La cita previa en el Consulado de Bolivia en Tarragona es necesaria para solicitar pasaportes, poderes notariales, registro de nacimientos, defunciones y matrimonios, entre otros. Además, también podrás obtener información sobre trámites de nacionalidad, visados o certificados.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Bolivia en Tarragona, debes ingresar al sitio web oficial del consulado y acceder al apartado de citas previas. Allí deberás seleccionar el trámite que necesitas realizar, elegir una fecha y hora disponible y completar tus datos personales. Una vez que hayas realizado la solicitud, deberás esperar a recibir una confirmación por correo electrónico.

Es importante que tengas en cuenta que cada trámite tiene un tiempo determinado, por lo que debes asegurarte de llegar a la hora indicada para tu cita previa. Además, debes llevar contigo todos los documentos necesarios para realizar el trámite solicitado. Si no llevas la documentación completa, es probable que no puedas realizar el trámite en ese momento.

Te invitamos a que consultes el horario de atención del Consulado de Bolivia en Tarragona y su ubicación en el mapa que se encuentra en esta misma página web. Así podrás llegar a tiempo y sin complicaciones a tu cita previa y hacer los trámites necesarios para cumplir con tus objetivos personales.

Horario

El horario de apertura y cierre en Tarragona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. Prat de la Riba, 17, 43001 Tarragona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bolivia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bolivia en las ciudades de España.