Cita previa Consulado de Bolivia en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Bolivia en Barcelona es esencial para realizar trámites relacionados con la nacionalidad, documentos de identidad, pasaporte, poderes, entre otros servicios consulares

La cita previa es necesaria para poder ser atendido en el Consulado, de esta manera se evita la aglomeración de personas en el recinto y se ofrece un servicio personalizado y eficiente a cada ciudadano.

Este proceso es muy sencillo de realizar. Solamente debes ingresar a la página web del Consulado de Bolivia en Barcelona, seleccionar la opción “Citas” y completar el formulario correspondiente. Una vez que hayas completado todos los datos requeridos, recibirás un correo electrónico confirmando tu cita previa.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Bolivia en Barcelona se encuentran: la emisión de documentos de identidad (cédula de identidad), el registro de nacimiento, matrimonio o defunción, la emisión de pasaportes, poderes, permisos de viaje, entre otros.

Es importante destacar que, para poder ser atendido en el Consulado de Bolivia en Barcelona, es obligatorio contar con una cita previa. Por esta razón, te recomendamos que planifiques tu visita con tiempo y solicites tu cita previa con anticipación.

Si necesitas conocer más detalles acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Bolivia en Barcelona y su horario de atención, te invitamos a visitar la página web oficial del Consulado donde encontrarás información actualizada y detallada. Además, en el mismo sitio podrás consultar un mapa interactivo que te guiará hasta las instalaciones del Consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–14:00
Martes 8:30–14:00
Miércoles 8:30–14:00
Jueves 8:30–14:00
Viernes 8:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Via Laietana, 45, 5 º 2º, 08003 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bolivia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bolivia en las ciudades de España.