Cita previa Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d’Alacant

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d'Alacant es fundamental para realizar trámites en relación con este país

Para los ciudadanos españoles y extranjeros que necesiten realizar cualquier tipo de gestión con el gobierno bielorruso, obtener una cita previa es el primer paso que se debe realizar.

El Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d’Alacant ofrece diferentes servicios como la obtención de visados, legalización de documentos, tramitación de pasaportes, entre otros. Es importante mencionar que para solicitar la mayoría de estos trámites es necesario contar con una cita previa que se puede obtener fácilmente a través de su página web.

Para hacer una cita en el Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d’Alacant, lo primero que se debe hacer es ingresar a su sitio web y seleccionar la opción de “Citas”. Luego, se deberá elegir el tipo de servicio que se necesita y los días y horarios disponibles para la cita. Al finalizar, se deberá ingresar los datos personales del solicitante.

Una vez finalizado el proceso de reserva, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando la cita previa en el Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d’Alacant. Es importante llevar consigo este documento impreso y los requisitos necesarios para el trámite que se desee realizar.

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Bielorrusia en Sant Joan d’Alacant es esencial para cualquier persona que necesite realizar trámites con el gobierno bielorruso. Si necesitas realizar algún trámite, te recomendamos que visites su sitio web para reservar tu cita y llevar a cabo tus gestiones sin problemas. No olvides comprobar el horario y la dirección del consulado en el mapa que aparece en la página para asegurarte de llegar con tiempo y sin problemas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Sant Joan d’Alacant lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Avinguda Catedratic Sala Perez, 5, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.