Cita previa Consulado de Bhutan en Santo Domingo

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Bhutan en Santo Domingo, es necesario que solicites una cita previa

La cita previa es un proceso indispensable para obtener atención en el consulado y así poder recibir los servicios que ofrecen.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Bhutan en Santo Domingo, destacan la tramitación de visas y la emisión de pasaportes para ciudadanos bhutaneses que se encuentren en la República Dominicana. Además, también brindan asesoría y atención a ciudadanos de otros países que deseen viajar a Bhutan.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Bhutan en Santo Domingo es un proceso sencillo, pero es importante hacerlo con anticipación para asegurarte de que se te asignará una fecha y hora para ser atendido. Puedes hacerlo a través del teléfono o correo electrónico que aparecen en la página web del consulado.

Es importante que cuando solicites la cita previa, tengas todos los documentos necesarios y los requisitos exigidos por el consulado. De esta manera, te asegurarás de que tu trámite se realice con éxito y sin demoras innecesarias.

Te invitamos a revisar el horario de atención del Consulado de Bhutan en Santo Domingo y su ubicación en el mapa que aparecen en este contenido. Así podrás planificar tu visita con anticipación y asegurarte de recibir la atención que necesitas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santo Domingo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Buenavista, 18, 28120 Santo Domingo, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.