Cita previa Consulado de Bélgica en Sevilla

Si tienes pensado viajar próximamente a Bélgica, es importante que te informes sobre los requisitos necesarios para entrar al país

Una de las cosas más importantes que debes saber es que, si necesitas realizar cualquier trámite consular, deberás solicitar una cita previa en el Consulado de Bélgica en Sevilla.

La cita previa es una herramienta que utilizan muchos consulados para garantizar una mejor atención al público. En el caso del Consulado de Bélgica en Sevilla, esta herramienta te permite solicitar un turno para realizar cualquier trámite relacionado con la nacionalidad belga, como la obtención de un pasaporte o la realización de trámites notariales.

Una vez que hayas solicitado tu cita previa, deberás acudir al Consulado el día y hora señalados con todos los documentos necesarios. En la mayoría de los casos, la atención en el Consulado es bastante rápida y eficiente, por lo que podrás realizar tus trámites sin demasiados problemas.

Es importante que sepas que para solicitar una cita previa en el Consulado de Bélgica en Sevilla necesitarás ingresar a su página web y seguir los pasos indicados. Podrás seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar y elegir el día y horario más conveniente para ti.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa en el Consulado de Bélgica en Sevilla, te invitamos a ver nuestro horario y mapa de ubicación. En ellos encontrarás todos los detalles importantes para hacer tus trámites de manera rápida y eficiente. No dudes en visitarnos y resolver todas tus dudas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–13:00
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–11:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Fabiola, 10, 41004 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bélgica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bélgica en las ciudades de España.