Cita previa Consulado de Bélgica en Santa Cruz de Tenerife

Si planeas viajar a Bélgica, necesitas saber que antes de partir, debes asegurarte de tener todos los documentos necesarios

Uno de los pasos cruciales que debes cumplir es solicitar una cita previa con el Consulado de Bélgica en Santa Cruz de Tenerife.

Una cita previa en el Consulado de Bélgica es necesaria para una gran variedad de trámites y servicios, desde la emisión y renovación de documentos, hasta la obtención de información sobre viajes, y asesoramiento en relación a cualquier problema que puedas tener durante tu estadía en Bélgica.

Algunos de los servicios que se pueden obtener con una cita previa en el Consulado de Bélgica son la emisión de pasaportes y visados, registro de nacimiento, matrimonio o defunción, así como la autenticación de documentos y la declaración ante notario.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Bélgica, es necesario que accedas a su sitio web, donde encontrarás toda la información necesaria sobre los diferentes trámites y servicios que ofrecen. Una vez que hayas leído toda la información necesaria, deberás seleccionar la opción correspondiente a tu trámite, proporcionar los datos necesarios y seleccionar un día y hora para tu cita.

Para aquellos que se encuentren en Santa Cruz de Tenerife, pueden dirigirse a la dirección indicada en el sitio web para ser atendidos personalmente por el personal del Consulado de Bélgica.

Te invitamos a ver el horario y un mapa del Consulado de Bélgica en Santa Cruz de Tenerife que encontrarás en este mismo contenido para conocer todos los detalles necesarios y no tener inconvenientes al momento de realizar tus trámites. Recuerda que una cita previa es obligatoria para cualquier trámite que necesites realizar en el Consulado de Bélgica, así que asegúrate de solicitarla con suficiente antelación para evitar inconvenientes.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Villalba Hervás, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bélgica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bélgica en las ciudades de España.