Cita previa Consulado de Bélgica en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás pensando en viajar a Bélgica y necesitas tramitar algún documento o resolver alguna duda, es posible que tengas que acudir al Consulado de Bélgica en Las Palmas de Gran Canaria

Para asegurarte de que puedas ser atendido por los funcionarios del consulado en el momento que más te convenga, es importante que solicites una cita previa.

Solicitar una cita previa Consulado de Bélgica en Las Palmas de Gran Canaria es necesario para acceder a los distintos servicios que ofrece este organismo. Si necesitas tramitar un visado para viajar a Bélgica o cualquier otro tipo de documentación oficial, debes solicitar una cita previa con el consulado.

La cita previa es también imprescindible si necesitas realizar alguna gestión consular, como por ejemplo actualizar tu documentación personal, o si necesitas resolver alguna duda sobre cuestiones relacionadas con Bélgica o el proceso migratorio.

Para solicitar una cita previa con el Consulado de Bélgica en Las Palmas de Gran Canaria, es necesario que entres en su página web y selecciones el tipo de trámite que deseas realizar. Posteriormente, deberás seleccionar la fecha y hora en la que te gustaría acudir al consulado.

No olvides que es importante llegar a la cita con todos los documentos necesarios para el trámite que deseas realizar. En el caso de que no puedas acudir a la cita, es importante que avises al consulado para que puedan reprogramarla y dar la oportunidad a otra persona de acudir.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa Consulado de Bélgica en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en visitar la página web del consulado, donde encontrarás toda la información que necesitas, así como los horarios de atención y un mapa con la ubicación del consulado. ¡Solicita tu cita previa hoy mismo y ahorra tiempo y preocupaciones!

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Gordillo, 13, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bélgica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bélgica en las ciudades de España.