Cita previa Consulado de Bélgica en Granada

¿Necesitas realizar algún trámite o gestión en el Consulado de Bélgica en Granada? Si es así, es fundamental que sepas que, en la mayoría de los casos, necesitarás solicitar una cita previa

Y es que, aunque pueda parecer un trámite innecesario, lo cierto es que contar con una cita te evitará perder horas y horas en largas colas y te permitirá realizar tus gestiones de forma mucho más rápida y eficiente.

Ahora bien, ¿qué servicios ofrece el Consulado de Bélgica en Granada? Lo cierto es que sus funciones pueden variar en función del momento o del contexto, pero algunos de los servicios más habituales son la emisión o renovación de pasaportes y visados, la legalización de documentos o la atención a ciudadanos belgas residentes en la provincia de Granada.

¿Cómo se solicita una cita previa para el Consulado de Bélgica en Granada? En realidad, es un proceso muy sencillo que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y a través de la página web del Consulado. Simplemente accede a su sitio web, busca la sección de «Citas» y sigue las instrucciones que se te indican.

Así que ya lo sabes: si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Bélgica en Granada, no dudes en solicitar una cita previa para evitar colas y ahorrar tiempo. Consulta su horario y ubicación en el mapa que aparece a continuación para planificar tu visita de forma efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Granada lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Recogidas, 66, 18004 Granada.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bélgica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bélgica en las ciudades de España.