Cita previa Consulado de Bélgica en Cartagena

Si eres ciudadano belga y te encuentras en Cartagena, necesitarás solicitar una cita previa para el Consulado de Bélgica en Cartagena por diversos motivos

Algunos de los servicios que se ofrecen en el Consulado son la renovación de pasaportes y cédulas de identidad, la legalización de documentos, la asistencia consular y la inscripción de los ciudadanos en el registro de la población belga que reside en el extranjero.

Es importante mencionar que para algunos de estos servicios es imprescindible contar con una cita previa. Solicitar una cita previa para el Consulado de Bélgica en Cartagena es un trámite fácil y cómodo que puedes realizar a través de su página web oficial.

Para solicitar una cita previa necesitas tener en cuenta algunos requisitos como ser ciudadano belga y tener a mano tu pasaporte o cédula de identidad, además de tu dirección de correo electrónico. Una vez cumplidos estos requisitos, ingresas a la página web oficial del Consulado de Bélgica en Cartagena y seleccionas el servicio que necesitas. Luego de ello, solo tienes que seleccionar la fecha y hora que mejor te convenga y completar la información requerida.

No olvides revisar bien tus datos antes de confirmar la cita previa, esto te permitirá asegurarte que todo está correcto. Recuerda que si necesitas cancelar o reprogramar la cita, lo puedes hacer a través de la misma página web donde la solicitaste.

Solicitar una cita previa para el Consulado de Bélgica en Cartagena es fundamental si eres ciudadano belga y necesitas alguno de los servicios que este ofrece. Es un trámite fácil, rápido y cómodo que puedes realizar a través de su página web oficial. Si necesitas más información sobre los servicios y horarios, visita su sitio web y consulta el horario y la ubicación del Consulado en el mapa que se encuentra en la página. ¡No esperes más y agenda tu cita previa hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Cartagena lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Jara, 31, 30201 Cartagena, Murcia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Bélgica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Bélgica en las ciudades de España.