Cita previa Consulado de Austria en Valencia

Si estás buscando viajar a Austria desde Valencia, es importante que tengas en cuenta que es necesario solicitar una cita previa en el Consulado de Austria en Valencia

Esta cita es necesaria para poder acceder a diversos servicios y trámites que ofrece el consulado, tales como solicitudes de visado, pasaportes, documentos notariales, entre otros.

Una vez que tengas clara la razón por la que necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Austria en Valencia, el proceso es bastante sencillo. En primer lugar, debes ingresar al sitio web del Consulado de Austria en Valencia y seleccionar el servicio que necesitas. A continuación, deberás seleccionar la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades, para lo cual debes tener presente que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Es importante destacar que una vez que hayas realizado la solicitud de la cita previa, deberás presentarte en el consulado puntualmente y con toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite deseado. En este sentido, es fundamental que revises con detenimiento los requisitos específicos para cada trámite.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Austria en Valencia es un paso importante y necesario para acceder a diversos servicios y trámites relacionados con el país. Si necesitas más información acerca de los servicios ofrecidos por el consulado o quieres consultar el horario de atención y la ubicación exacta del mismo, te invitamos a revisar el contenido correspondiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Austria en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Austria en las ciudades de España.