Cita previa Consulado de Austria en Málaga

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Austria en Málaga, es imprescindible que solicites una cita previa

Este proceso te permitirá reservar un espacio y asegurarte de que serás atendido en la fecha y hora que más te convenga.

Pero, ¿para qué sirve una cita previa con el Consulado de Austria en Málaga? Esta gestión es necesaria si requieres realizar algún trámite o solicitar algún documento relacionado con la nacionalidad austriaca, como por ejemplo, renovar el pasaporte, registrar a un recién nacido como ciudadano austríaco, obtener un visado para viajar a Austria, entre otros.

Los servicios que ofrece el Consulado de Austria en Málaga son muy variados y están orientados a satisfacer las necesidades de los ciudadanos austriacos que residen en la Costa del Sol, así como de aquellos españoles que quieren viajar o establecerse en Austria.

Por ejemplo, puedes solicitar información y asesoramiento sobre temas jurídicos y legales, ayuda en caso de emergencia, legalizaciones de documentos, atención a ciudadanos en prisión, entre otros servicios.

Para solicitar una cita previa con el Consulado de Austria en Málaga, debes acceder al sitio web oficial del consulado y elegir la opción correspondiente en la sección «Cita previa». Luego, ingresa tus datos personales y escoge la fecha y hora que más te convenga para acudir a la cita.

Recuerda que para tramitar cualquier gestión en el Consulado de Austria en Málaga es imprescindible que solicites una cita previa. Si deseas conocer el horario del consulado o su ubicación, te invitamos a revisar la información disponible en el contenido. ¡Aprovecha esta oportunidad para realizar tus trámites de forma efectiva y sin contratiempos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 11:00–13:00
Miércoles Cerrado
Jueves 11:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Alameda de Colón, 26, 2º izquierda, 29001 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Austria en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Austria en las ciudades de España.