Cita previa Consulado de Austria en Getxo

Solicitar una cita previa en el Consulado de Austria en Getxo puede ser necesario para diferentes tipos de trámites, ya sea para renovar tu pasaporte o DNI, obtener un visado o una legalización de documentos

La cita previa es una manera de gestionar la atención al público de forma eficiente y así evitar largas esperas y aglomeraciones.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Austria en Getxo se encuentran la expedición de pasaportes, tanto por primera vez como renovaciones, la tramitación de visados para entrar en Austria, la legalización de documentos y la emisión de certificados consulares. Además, también brinda información sobre el país y sus relaciones con España, así como asistencia en casos de emergencia para ciudadanos austríacos.

Para solicitar una cita previa, es necesario visitar el sitio web del Consulado de Austria en Getxo y seleccionar el servicio deseado. Luego se debe completar el formulario con los datos personales y elegir una fecha y hora disponibles para la cita. Es importante tener en cuenta que algunos trámites requieren documentos adicionales y que deben ser entregados en persona durante la cita.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Austria en Getxo es necesario para diferentes tipos de trámites relacionados con la legalización de documentos y la obtención de visados o pasaportes. Para hacerlo, es necesario ingresar al sitio web del consulado, completar el formulario correspondiente y elegir una fecha y hora disponible para la atención. Si necesitas más información o tienes alguna duda, te invitamos a consultar el horario y el mapa de ubicación que ya aparecen en nuestro sitio web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Getxo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Club Kalea, 8, 48930 Getxo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Austria en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Austria en las ciudades de España.