Cita previa Consulado de Australia en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Australia en Barcelona es esencial para aquellos que desean obtener un visado australiano, ya sea para estudiar, trabajar o visitar el país

La cita previa garantiza que los solicitantes puedan obtener una atención personalizada y eficiente en el Consulado, y así evitar tiempos de espera innecesarios.

El Consulado de Australia en Barcelona ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la emisión de pasaportes australianos, asistencia consular y la tramitación de visados. La cita previa permite a los solicitantes recibir asesoramiento personalizado en relación con los requisitos de documentación necesarios para solicitar un visado, así como realizar cualquier pregunta relacionada con el proceso.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Australia en Barcelona, es necesario visitar el sitio web oficial del Consulado. Allí, el solicitante podrá seleccionar el servicio requerido y la fecha y hora más conveniente para su cita. Es importante tener en cuenta que el Consulado sólo atiende con cita previa y que no se permitirá la entrada sin una cita programada.

Si estás interesado en solicitar una cita previa en el Consulado de Australia en Barcelona, te invitamos a visitar el sitio web oficial del Consulado donde podrás ver los horarios disponibles y la ubicación exacta del Consulado. Recuerda llevar todos los documentos necesarios el día de tu cita previa para facilitar y agilizar el proceso.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:30–12:30
Martes 10:30–12:30
Miércoles 10:30–12:30
Jueves 10:30–12:30
Viernes 10:30–12:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Avinguda Diagonal, 433, 08036 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Australia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Australia en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.