Cita previa Consulado de Armenia en Málaga

Solicitar una cita previa Consulado de Armenia en Málaga es fundamental para aquellos ciudadanos armenios o extranjeros que necesitan realizar algún trámite relacionado con su nacionalidad, como solicitar un pasaporte, realizar algún trámite relacionado con su residencia o ciudadanía, entre otros servicios

A través de esta cita, los usuarios pueden garantizar su atención en el Consulado y no esperar largas colas o perder tiempo en su gestión.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Armenia en Málaga se encuentran la tramitación de pasaportes y otros documentos de identidad, la inscripción consular, el registro de nacimiento, defunción o matrimonio, la emisión de certificados y otros trámites consulares. También se pueden solicitar permisos de residencia, visados para viajar a Armenia o cualquier otro país, y otros trámites similares.

Para solicitar una cita previa Consulado de Armenia en Málaga, se debe ingresar a la página web del Consulado y seleccionar el servicio a realizar. A continuación, se debe seleccionar el día y la hora de la cita, e ingresar los datos personales correspondientes. Es importante llevar todos los documentos necesarios para el trámite correspondiente y llegar con suficiente antelación al lugar del Consulado.

Si necesitas realizar algún trámite consular relacionado con tu nacionalidad armenia, no dudes en solicitar una cita previa en el Consulado de Armenia en Málaga. Para conocer el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado, puedes revisar el mapa que se muestra en nuestro sitio web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:30
Martes 9:00–13:30
Miércoles 9:00–13:30
Jueves 9:00–13:30
Viernes 9:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Teseo, 12, 29010 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Armenia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Armenia en las ciudades de España.