Cita previa Consulado de Argentina en Palma

Si eres argentino y vives en Palma de Mallorca o alrededores, es probable que necesites acudir al Consulado de Argentina en algún momento para realizar algún trámite

Aunque antes podías acudir directamente al Consulado sin cita previa, en la actualidad es necesario solicitar una cita para que te atiendan. La razón es que de esta forma se evitan las largas esperas y se garantiza que puedas ser atendido en el momento que te corresponda.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Argentina en Palma se encuentran la tramitación de pasaportes, la inscripción de nacimientos, matrimonios o defunciones, la legalización de documentos y otros trámites relacionados con la ciudadanía argentina. Por tanto, si necesitas alguno de estos servicios, tendrás que pedir una cita previa para poder acudir al Consulado.

Para solicitar una cita previa al Consulado de Argentina en Palma debes entrar en su página web oficial y seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar. A continuación, podrás elegir el día y la hora en que quieres acudir al Consulado. Es importante que escojas bien la fecha y la hora, ya que en caso contrario tendrás que volver a solicitar una cita y volver a esperar.

Si eres argentino y vives en Palma, solicitar una cita previa al Consulado de Argentina es necesario si necesitas realizar algún trámite relacionado con tu ciudadanía. En la página web del Consulado podrás encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece y cómo solicitar una cita previa. ¡No olvides revisar el horario de atención y el mapa para que puedas llegar al Consulado sin problemas!

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–14:00
Martes 8:30–14:00
Miércoles 8:30–14:00
Jueves 8:30–14:00
Viernes 8:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer de Sant Miquel, 30, 07002 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.