Cita previa Consulado de Argentina en Cádiz

Solicitar una cita previa en el Consulado de Argentina en Cádiz es necesario para poder realizar cualquier tipo de trámite

Este consulado ofrece una gran variedad de servicios, como la renovación de pasaportes argentinos, la inscripción de nacimientos y matrimonios, y la legalización de documentos, entre otros.

Para solicitar una cita previa, el usuario deberá ingresar en la página web del consulado y completar un formulario con sus datos personales y los detalles del servicio que desea realizar. Posteriormente, el sistema le otorgará un día y una hora específicos para acudir al consulado y realizar su trámite.

Es importante destacar que, para evitar largas esperas en el consulado, es fundamental contar con una cita previa. De esta manera, el usuario podrá ser atendido de manera más rápida y eficiente. Además, al contar con una cita previa, se asegura de tener todos los documentos necesarios para el trámite correspondiente.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Argentina en Cádiz, solicitar una cita previa es fundamental para poder ser atendido de manera eficiente. Si deseas conocer los horarios de atención o la ubicación exacta del consulado, te invitamos a revisar la información disponible en nuestro sitio web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Cádiz lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Presidente Rivadavia, 3, 11001 Cádiz.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Argentina en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Argentina en las ciudades de España.