Cita previa Consulado de Argelia en Murcia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Argelia en Murcia es algo muy necesario si necesitas realizar trámites gubernamentales

Los servicios que ofrece el consulado son variados, como la renovación del pasaporte, la legalización de documentos y la solicitud de visados para viajar a Argelia.

Es importante destacar que este consulado solo atiende con cita previa, por lo que es necesario realizar el trámite correspondiente para poder ser atendido. Al hacerlo, podrás evitar largas esperas y asegurarte de que recibirás atención personalizada y eficiente.

Para solicitar una cita previa, lo primero que debes hacer es acceder al portal web del consulado y buscar la opción «Solicitud de cita previa». En este apartado podrás seleccionar el servicio que necesitas y elegir la fecha y hora que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez realizada la reserva, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita y los documentos necesarios para llevar el día de la misma.

Es importante que sepas que algunos trámites requieren de una serie de requisitos específicos, como fotografías, formularios o justificantes. Por ello, te recomendamos que consultes en detalle la información ofrecida en la web del consulado para no olvidarte de nada importante.

Te invitamos a consultar el horario de atención del Consulado de Argelia en Murcia, así como un mapa con la ubicación exacta del mismo, para que puedas planificar tu visita sin problemas. Recuerda llegar con tiempo suficiente y llevar todos los documentos necesarios para que tu trámite sea un éxito.

Horario

El horario de apertura y cierre en Murcia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer del Pintor Velázquez, 32, 30579 Murcia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Argelia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Argelia en las ciudades de España.