Cita previa Consulado de Argelia en Barcelona

Si eres ciudadano argelino y resides en Barcelona o en sus cercanías, es posible que necesites hacer algún trámite en el Consulado de Argelia en la ciudad condal

Para ello, es necesario solicitar previamente una cita.

La cita previa Consulado de Argelia en Barcelona es necesaria para poder realizar distintos trámites, como la obtención de un pasaporte, un visado o cualquier otro documento que requiera la intervención del consulado. Es importante tener en cuenta que sin cita previa no se podrá acceder a los servicios ofrecidos por el consulado.

El Consulado de Argelia en Barcelona ofrece una amplia gama de servicios consulares para los ciudadanos argelinos que residen en la ciudad condal y sus cercanías. Estos servicios van desde la emisión de pasaportes y visados hasta la legalización de documentos, la transcripción de actas de nacimiento y matrimonio o la renovación del permiso de conducir, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Argelia en Barcelona, es necesario acceder a su sitio web oficial y seguir las instrucciones allí indicadas. Es importante estar atento a las fechas disponibles y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que la solicitud de cita previa es un trámite imprescindible para acceder a los servicios consulares ofrecidos por el Consulado de Argelia en Barcelona. Si necesitas más información sobre los trámites que puedes realizar o los requisitos necesarios para cada uno de ellos, te invitamos a que consultes el horario y mapa que ya aparecen en nuestro contenido para que puedas ubicarnos y acercarte a nuestras instalaciones con tiempo suficiente para tu cita.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Tibidabo, 6, 08022 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Argelia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Argelia en las ciudades de España.