Cita previa Consulado de Alemania en Zaragoza

Si estás pensando en viajar a Alemania desde Zaragoza, es muy probable que necesites solicitar una cita previa Consulado de Alemania en Zaragoza para realizar los trámites necesarios y obtener todos los documentos legales que te permitan ingresar al país

La cita previa Consulado de Alemania en Zaragoza sirve para realizar diferentes trámites relacionados con los servicios que ofrece el consulado, como solicitar visados, pasaportes, realizar trámites de registro de nacimiento, matrimonio o defunción en Alemania, entre otros.

Solicitar una cita previa es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial del consulado, buscar la sección de citas previas y seleccionar la opción que corresponda al servicio que necesitas. Luego, debes completar el formulario de solicitud con tus datos personales y escoger la fecha y hora de tu preferencia.

Es importante destacar que algunos trámites pueden requerir documentación adicional, por lo que es fundamental que te informes con antelación acerca de los requisitos necesarios para cada servicio. Además, es importante llegar puntual a la cita para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Si quieres conocer más detalles acerca de cómo solicitar una cita previa Consulado de Alemania en Zaragoza y los servicios que ofrece el consulado, te invitamos a revisar el horario y el mapa que aparecen en esta página. ¡No te quedes sin conocer Alemania!

Horario

El horario de apertura y cierre en Zaragoza lo puedes ver a continuación.

Lunes 15:30–18:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 15:30–18:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Paseo Independencia 34 Entlo izda, 50004 Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Alemania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Alemania en las ciudades de España.