Cita previa Consulado Honorario de Alemania en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Valencia es un trámite necesario para cualquier ciudadano que necesite realizar gestiones o trámites relacionados con dicho consulado

Esta cita se utiliza para poder llevar a cabo los servicios que el consulado pone a disposición de los ciudadanos de Alemania y de aquellos que necesiten realizar cualquier gestión relacionada con este país.

El Consulado Honorario de Alemania en Valencia ofrece diferentes servicios, como la emisión de pasaportes, la renovación de los mismos, la legalización de documentos, asesoría sobre estudios en Alemania, y muchos otros más. Es decir, cualquier gestión o trámite que tenga relación con el país alemán, puede ser realizada a través del consulado.

Para poder solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Valencia, es necesario que se realice una solicitud a través de la página web del mismo. Es importante que se seleccione el tipo de servicio que se necesita realizar, la fecha y hora que mejor convengan al solicitante. Una vez se haya realizado este paso, se deberá esperar a la confirmación de la cita, la cual será enviada al correo electrónico proporcionado durante el proceso de solicitud.

Para cualquier ciudadano que necesite realizar trámites relacionados con Alemania, es necesario solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de este país en Valencia. A través de este trámite podrán acceder a los diferentes servicios que el consulado pone a disposición de sus ciudadanos. Si desea conocer más detalles acerca de los horarios y la ubicación del Consulado Honorario de Alemania en Valencia, le invitamos a revisar el mapa y horarios ya disponibles en este contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Marqués de Sotelo, 4, 46002 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.