Cita previa Consulado de Alemania en Santa Cruz de la Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Santa Cruz de la Palma es fundamental si necesitas realizar algún trámite relacionado con la embajada o para recibir atención consular personalizada

Los servicios ofrecidos son muy variados, entre ellos están: solicitud de visados, pasaportes, apostillas, asistencia consular para ciudadanos alemanes en el exterior, información sobre jubilación, entre otros.

Es importante saber que la atención en el consulado se realiza exclusivamente con cita previa, por lo que no podrás recibir atención si no has solicitado previamente una cita. El proceso para solicitar una cita es muy sencillo, solo tienes que ingresar al sitio web del consulado y seleccionar el servicio que necesitas, la fecha y hora que mejor te convenga.

Es importante tener en cuenta que si no puedes asistir a la cita, es necesario cancelarla para liberar ese espacio a otra persona que necesite recibir atención consular. Si no lo haces, podrías ser penalizado y se te podría negar el acceso en futuras ocasiones.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Santa Cruz de la Palma, te recomendamos visitar el sitio web oficial para ver los horarios disponibles y realizar tu solicitud. Además, en la página web también puedes encontrar un mapa que muestra la ubicación exacta del consulado para que puedas planificar tu viaje con anticipación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de la Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. Marítima, 66, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Alemania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Alemania en las ciudades de España.