Cita previa Consulado Honorario de Alemania en Puerto de la Cruz

Si eres residente en Puerto de la Cruz, en Tenerife, y necesitas realizar algún trámite relacionado con la Embajada o Consulado Honorario de Alemania, es indispensable que solicites una cita previa

Esto se debe a que las citas son necesarias para poder ser atendido por el personal de la embajada o consulado, debido a la gran demanda de servicios que reciben diariamente.

Entre los servicios que puedes solicitar en el Consulado Honorario de Alemania en Puerto de la Cruz, se encuentran los relacionados con la emisión de pasaportes, visados, legalizaciones, poderes notariales y otros documentos oficiales, así como atención a ciudadanos alemanes que necesiten asistencia consular.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Puerto de la Cruz, es necesario acceder a su página web oficial y seleccionar el trámite que deseas realizar. Después, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y elegir la fecha y hora en la que deseas ser atendido. Es importante que tengas en cuenta que las citas se asignan según la disponibilidad del personal del consulado y que deberás estar puntual a la hora indicada.

En caso de que no puedas asistir a la cita previa asignada, es importante que canceles o modifiques tu reserva con antelación, ya que esto permitirá que otras personas puedan ser atendidas en tu lugar. Para ello, deberás acceder a la página web y seguir las instrucciones indicadas para modificar o cancelar tu cita previa.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Puerto de la Cruz, te invitamos a que consultes el horario de atención y la ubicación del consulado en el mapa que aparece en esta página. Recuerda que la gestión de tu cita previa es indispensable para poder recibir una atención adecuada y rápida por parte del personal del consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Puerto de la Cruz lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Urbanización Jardines La Quintana, C. Guillermo Rahn, 4, 38004 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.