Cita previa Consulado Honorario de Alemania en Playa Blanca

Si eres ciudadano alemán o necesitas realizar algún trámite relacionado con este país, entonces es necesario solicitar una Cita previa Consulado Honorario de Alemania en Playa Blanca

El Consulado Honorario de Alemania en Lanzarote se encarga de prestar servicios consulares a ciudadanos alemanes que se encuentren en la isla o en la cercana isla de Fuerteventura.

Entre los servicios que presta este consulado honorario se encuentran la emisión de documentos de identidad, pasaportes, visas, poderes notariales, asistencia en caso de emergencia y muchos otros. Por lo tanto, es importante solicitar una cita previa si necesitas hacer uso de alguno de estos servicios.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Playa Blanca, es necesario ingresar a su página web oficial y completar el formulario correspondiente indicando el servicio que se necesita. También se puede solicitar la cita previa vía telefónica o acudiendo personalmente al consulado.

Es importante tener en cuenta que algunas citas pueden tardar en programarse debido al alto volumen de solicitudes. Por lo tanto, es recomendable planear con anticipación para evitar inconvenientes. Además, es necesario presentar todos los documentos necesarios y cumplir con los requisitos correspondientes para poder obtener el servicio deseado.

Si necesitas realizar algún trámite o necesitas asistencia consular, no dudes en solicitar tu cita previa en el Consulado Honorario de Alemania en Playa Blanca. Puedes consultar los horarios y ubicación del consulado en la página web oficial o haciendo clic en los enlaces correspondientes.

Horario

El horario de apertura y cierre en Playa Blanca lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Don Jaime Quesada El Maestro, 30, 35580 Playa Blanca, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.