Cita previa Consulado de Alemania en Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Palma es un trámite necesario para poder realizar varios tipos de gestiones en esta institución

Las citas previas se utilizan para organizar la atención al público, evitando así las colas y esperas innecesarias. Es importante destacar que la atención en el Consulado es únicamente con cita previa, por lo que es indispensable que se programe una antes de acudir.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Alemania en Palma se encuentran el registro de ciudadanos alemanes residentes en la demarcación, la tramitación de pasaportes y documentos de identidad, la legalización de documentos públicos españoles para su uso en Alemania, la tramitación de visados para viajar a Alemania y la asistencia consular a ciudadanos alemanes en situación de emergencia en Mallorca.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Palma es necesario acceder a su página web y seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar. A continuación, se debe elegir el día y la hora disponibles para ser atendido. Es importante tener en cuenta que es posible que haya fechas con una alta demanda, por lo que es recomendable hacer la solicitud con anticipación.

Si necesitas realizar alguna gestión en el Consulado de Alemania en Palma, te invitamos a que consultes el horario de atención y la ubicación exacta en el mapa que encontrarás en nuestro contenido. Recuerda que una vez que tengas tu cita previa podrás ser atendido con mayor rapidez y eficacia. No dudes en realizar tus trámites con la seguridad y comodidad que te ofrecen las citas previas en el Consulado de Alemania en Palma.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–12:00
Martes 9:00–12:00
Miércoles 9:00–12:00
Jueves 9:00–12:00
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer de Porto Pi, 8, 07015 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Alemania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Alemania en las ciudades de España.