Cita previa Consulado de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria es necesario para llevar a cabo diversos trámites de índole consular

El objetivo principal de la cita previa es evitar tiempos de espera innecesarios y organizar de forma adecuada la atención al público por parte del personal consular.

Entre los servicios que se pueden solicitar a través de la cita previa se encuentran la expedición o renovación de pasaportes alemanes, registro de nacimiento, defunción y matrimonio, legalización y certificación de documentos, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria es sencillo y se puede realizar a través de la página web del consulado. Una vez en el sitio, se debe seleccionar el tipo de trámite a realizar y, en caso de ser necesario, proporcionar los documentos requeridos para dicho trámite. Después se selecciona la fecha y hora que más convenga al solicitante.

Es importante destacar que, en algunos casos, la solicitud de cita previa debe ser acompañada por la presentación previa de algunos documentos específicos. Por ello, es importante informarse con anterioridad a través de la web del consulado o comunicándose con el personal consular.

Si se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y necesita llevar a cabo algún trámite consular, no dude en solicitar una cita previa en el Consulado de Alemania. Para conocer el horario y ubicación exacta del consulado, le invitamos a que consulte el mapa que aparece en la página web del consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Alemania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Alemania en las ciudades de España.